¿Puede causa muerte de Apnea del sueño? Información importante acerca de Apnea del sueño

Hay varias maneras que la apnea del sueño puede causar la muerte - y es mejor separarlos en dos campos directas, causas directas e indirectas.



Directa



Métodos directos de apnea del sueño ser fatal se basan en la falta de oxígeno en el cuerpo.
Privación de sueño puede causar la muerte. Suena a alarmista, pero es cierto - y true en muchos niveles. La apnea es un problema muy grave que si no se trata puede hacer daño significativo al cuerpo a través de una serie de rutas diferentes, algunos de los cuales puede conducir a la muerte.



Porque apnea del sueño significa que usted no es respiración para longitudes de tiempo cuando duerme (que normalmente le despierta y comienzo nuevo respirar) puede causar todo tipo de problemas de salud.



Cuando el cuerpo se le priva de oxígeno para más de 4 minutos las células comienzan a morir. Algunas células no pueden ser sustituidos y si hay una cantidad significativa de muerte celular, a continuación, la falta de oxígeno será fatales. Incluso si no hay una fuerte probabilidad de problemas de salud graves relacionados con la apnea del sueño.



La apnea pone presión en el corazón porque vuelve y otra vez durante toda la noche, los niveles que hará que el oxígeno en el cuerpo para reducir, mientras que el aumento de los niveles de dióxido de carbono, haciendo el corazón a trabajar más arduamente para impulsar las células de sangre oxigenadas alrededor del cuerpo - esto puede llevar a complicaciones de corazón, como ataques al corazón.



Trazos son también un problema común de fatal causado por la falta de respiración mientras duerme. Debido a esta falta de oxígeno hace que los vasos sanguíneos contratarlo aumenta la presión arterial. Si esta presión provoca un vaso sanguíneo a punto de reventar y esto a su vez provocará una huelga que cuando duerme es muy probable que sea fatal.



Indirecta



Porque apnea del sueño hace que el paciente despertar varias veces durante la noche es puede dar lugar a problemas de salud indirectos que podrían causar la muerte, así.



La depresión es uno de los principales efectos secundarios de una falta de sueño y puede conducir a una falta de atención sobre su bienestar y suicidio incluso.



Apnea, provocando una falta de sueño por la noche, también causará a los enfermos reacciones a disminuir y tienen su sentencia reducida. Esto significa que los accidentes son mucho más probables que ocurra, incluso en las tareas de cada día.



Así que ahora sabemos la respuesta a 'causa muerte de apnea del sueño puede' sabemos que es vital que encontrar métodos de tratar con él, para que nos permite dormir sin interrupciones.