¿Pueden cerezas ayudarle a dormir?

Si dice que le "tienen algunas cerezas antes de acostarse y le ayudará a dormir!" Probablemente se ríen de mí y que yo estaba bromeando. Pero no soy - como extraño como suena cerezas le permite tener sueño una mejor noche de.



La razón de esto es que de todos conocida frutas, cerezas tienen el mayor nivel registrado de melatonina en ellos y es lo que le ayuda a tener mejor sueño.



¿Qué es la melatonina?



La melatonina es la hormona que nuestro cuerpo se produce naturalmente que nos ayude a regular nuestro sueño. Nuestros cuerpos producen la hormona en respuesta a lo que son nuestras condiciones ambientales. Esto está directamente relacionado con cómo la luz o oscuro que es de nuestro entorno. Nuestros ojos son muy ligeros sensibles y como tal transmitir mensajes a nuestro cerebro sobre cómo oscuro o luz es y nuestro cerebro produce entonces la melatonina coincidiendo con nuestras condiciones ambientales. Así que cuando es brillante y soleado nuestro cerebro nos mantiene despierto, y en cambio cuando comienza recibiendo oscura en la noche nuestro cerebro libera melatonina que nos diga que es hora de ir a la cama.



Así que si se siente gran despierto por la noche o sólo quieren un poco natural ayuda en conseguir algunos dormir entonces ¿qué dar su cuerpo un impulso de melatonina antes de acostarse? La melatonina en cerezas es naturalmente que ocurren y saludable para usted, y como un gran de gustos adicionales y ayuda a dormir mejor.



Privación de sueño y el insomnio son un creciente problema de salud y utilizando medios naturales para tener una mejor noche de sueño tu cuerpo te lo agradecerán. Así que para el mejor resultado trate de comer cerezas antes de acostarse y déjese soothed a tener sueño una gran noche de.