¿Apnea del sueño realmente causan muerte?

Existen 3 tipos de apnea del sueño. Obstructiva, central y mixtos.



Apnea obstructiva ocurre cuando hay un bloqueo total o parcial del paso del aire por el tejido blando en la parte posterior de la garganta hay provocando la incautación de respirar. Esto ocurre principalmente con las personas mayores y obesas.



En el caso de apnea central, el cerebro es incapaz de controlar completamente la respiración y hay decae en la respiración durante el sueño. Esta incautación de breathe puede ocurrir por segundos a la vez.



Personas con apnea del sueño mixta simplemente padecen obstructiva y central.



¿Apnea del sueño realmente causan muerte?



En cualquier caso de esta condición, el cerebro y el corazón son privados de oxígeno y si esta condición continua para mucho tiempo y la cantidad de gotas de oxígeno muy bajas y dióxido de carbono aumenta. El cerebro necesita oxígeno para sobrevivir y cuando carece de daño cerebral podría establecer e incluso la muerte. Lo mismo pasa con el corazón, podría comenzar a hincharse y podría llevar a un ataque al corazón e incluso la muerte. La investigación muestra que personas que ronca son muy propensas a desarrollar apnea del sueño de horas extra.



También, personas que sufren de apnea del sueño muy cansado durante el día y tengan tiempo de reacción muy lenta. No es posible respuesta rápida a las cosas a su alrededor. Esta es una de las principales causas de accidentes, incendios y CO accidental intoxicación. No todos los casos de esta enfermedad lleva a la muerte. Con buen diagnóstico y tratamiento, como máquinas de c-pap que se puede administrar completamente y muchas de las víctimas viven mucho tiempo.