Sueño ¿una buena noche de puede vencer a depresión?

Todo el mundo tiene días donde se sienten hacia abajo en los vertederos. Pero cuando se convierten en sentimientos de tristeza, ira o frustración tan abrumadoras que interfieran con sus actividades diarias, que usted podría caer en una depresión. Mientras que los trastornos del sueño durante mucho tiempo se han asociado con depresión, investigaciones recientes en este enlace ha cambiado la forma de que la comunidad médica considera la causa de la depresión. Hoy voy a compartir las últimas investigaciones y decirles cómo utilizar esta nueva información para luchar contra la depresión - o incluso impedir por completo.



El sorprendente vínculo entre la depresión y el insomnio



La depresión es la principal causa de discapacidad en todo el mundo. Durante nuestros años de mediana edad, las posibilidades de experimentar un episodio de depresión casi duplica. Casos incluso leves pueden interferir con la capacidad de funcionar normalmente en el trabajo, mantener un hogar e interactuar socialmente.



Más del 90% de los pacientes de depresión padecen insomnio (incapacidad para dormir) o hipersomnia (sueño excesivo). Durante mucho tiempo, muchos expertos creían insomnio fue causado por la depresión. Pero nuevos medicamentos diseñados para tratar la depresión depresión podría mejorarse sin aliviar el insomnio del paciente.



Nuevos estudios han cambiado drásticamente la forma investigadores comprenden el vínculo entre la depresión y el insomnio. Estos estudios concluyen insomnio suele ser la causa de la depresión en lugar al revés. Por ejemplo, los pacientes ancianos con insomnio pero sin antecedentes de depresión se encontraron 6 veces más susceptibles de ser diagnosticado con un episodio inicial de la depresión que los pacientes sin insomnio. Los de mayor riesgo de depresión primera vez sufren de "medio insomnio severo," donde despierta con frecuencia durante la noche y finalmente volver a dormir cada vez.



Corrigiendo trastornos del sueño, los pacientes se recuperan significativamente más rápido de la depresión. Un estudio encontró que pacientes con depresión capaces de dormir bien fueron 11 veces más probables que se han recuperado durante los 6 meses que aquellos con insomnio. Mejor sueño también reduce la probabilidad de remisión. Dos tercios de los pacientes con insomnio persistente recaída en depresión dentro de un año de suspender los antidepresivos, mientras que sólo el 10% de los que tienen buen sueño.



Claramente dormir bien es fundamental para tratar la depresión. Mientras que la mayoría de los estudios se centran en los pacientes que sufren de depresión mayor, los que sufren más suave formas voluntad probable beneficio desde un enfoque similar en mejorar los hábitos de dormir.



Consejos rápidos para obtener descanso una mejor noche de



Si usted o un ser querido es uno de los casi 18 millones de estadounidenses luchando contra la depresión cada año tengo buenas noticias para usted. Probablemente no tenga que recurrir a adictivos somníferos para obtener el resto que necesita. En su lugar lo comparto con ustedes algunas de mis mejores consejos en golpear a insomnio, por lo que puede de manera segura y obtener fácilmente las 7-8 horas de sueño ininterrumpido que necesita para salud óptima.



Dormir de medio ambiente



Para empezar, durmiendo sobre el colchón adecuado. Elegir un colchón apoyando plenamente con apenas suficiente suavidad para que pueda despertar actualizados, no dolor. Colocación de almohada debe mantener la cabeza y el cuello en una línea recta. Mantenga siempre su habitación tan oscuros como sea posible mientras se duerme. Si usted absolutamente debe dormir con un aparato de radio o televisión en, utilice su temporizador de sueño. Ropa de cama en ropa cómoda, suelta de conexión. Su objetivo es ser cómodamente cálida, no demasiado caliente o demasiado frío.



Programación de dormir



Entrar en una rutina. Levantarse al mismo tiempo todos los días, incluso los fines de semana. Evitar siestas durante el día. Si es necesario, mantener los pan a 15-20 minutos de duración. Evitar beber una hora antes de acostarse para evitar despertar de una vejiga llena. Ejercicio u otra actividad física durante el día, al menos una hora antes de acostarse, le ayuda a lograr un sueño más profundo, más tranquilo. Limite el equivalente a 3 tazas de café al día, evitar bebidas con cafeína como cacao caliente y soda cerca de irse a dormir.



Suplementos de dormir



Pruebe bocadillos de noche como leche, Turquía, helado, yogurt o maní una hora antes de acostarse. Estos cuentan con altos niveles de triptófano que ayuda su cuerpo produce el serotonina necesario para descansar y preparar su cuerpo para dormir. Algunos suplementos de hierbas naturales tienen una larga trayectoria como hábito no formando sueño SIDA. Passionflowers, raíz de valeriana y casco estadounidense hojas son algunas que se han utilizado durante siglos de manera segura y efectiva tratan la ansiedad y el insomnio.



Envoltura de depresión



Si usted o alguien que usted conoce tiene pensamientos suicidas o está en crisis, por favor, busque inmediatamente de ayuda llamando al 911 o visitando un departamento de emergencia cercano.



Recuerde que la depresión es una enfermedad tratable. Aunque todos los casos de depresión no pueden superarse con dormir solos, descansar adecuada ayudará a sin duda. Ejercicio y mantener una dieta adecuada también desempeñan un papel importante. Si usted sufre de depresión o no, siempre disfrutará de mejor salud dormir bien, ejerciendo con regularidad y comer los alimentos correctos.



Mark Rosenberg, Dr.



Instituto de envejecimiento saludable