¿Puede causa muerte de Apnea del sueño?

Can apnea del sueño causa muerte es una pregunta difícil para aquellos que sufren de este problema de sueño. Probablemente, oyes cada vez que se ha provocado algunas personas mueren. Pero, ¿es eso cierto? Se dará la respuesta en algunos momentos.



Apnea del sueño es una enfermedad muy grave. Causa el endurecimiento de las vías respiratorias y finalmente deja el aliento. Para hacerte respirar de nuevo, su cerebro envía señales le despertar y comienza de nuevo la respiración. En una noche, esto puede ocurrir varias veces.



De acuerdo con la investigación, apnea del sueño no tratada significativamente asociada con mayor riesgo de muerte. La muerte puede ser causada directa o indirectamente de esta privación de sueño.



1. Causa directa:



-Insuficiencia cardíaca



Personas que tienen apnea del sueño y la insuficiencia cardíaca deben tomar atención a las posibilidades de complicación entre estas dos enfermedades. Corazón tiene la función de bombear suficiente sangre por minuto para abastecer la necesidad del cuerpo completo de oxígeno y nutrientes esenciales. Mientras tanto, en caso de apnea del sueño, se reduce el suministro de oxígeno. Cuando ambos de estas enfermedades en una persona, se duplica el fracaso de satisfacer los requerimientos de oxígeno necesario a un grado peligroso. Esta condición aumenta el riesgo de que alguien con insuficiencia cardíaca morir durante el sueño.



-Graves daños a los órganos principales



Para funcionar correctamente, nuestros órganos necesitan suficiente oxígeno. Si tu cuerpo carece de oxígeno varias veces en una noche y ocurre continuamente, que esto dará lugar a graves daños a los órganos principales. Por lo tanto, también aumenta el riesgo de morir.



2. Causa indirecta:



-Accidente



Porque su sueño es interrumpido constantemente, 20 a 30 tiempo todas las noches, no es de extrañar si se siente muy tranquilo durante el día. Por lo tanto, la posibilidad de un accidente de tráfico es alta. Esto se aplica a personas que tienen leves como grave apnea del sueño.



-Depresión



Depresión es pasó fácilmente a los que no lo suficientemente dormir. Se puede imaginar lo que está sucediendo a personas que tienen depresión. Su emoción es inestable y a veces esto puede llevar a pensar en el suicidio.



Los tratamientos de forma más comúnmente utilizada para la apnea del sueño es continua presión positiva de las vías respiratorias (CPAP). El paciente deberá llevar máscara nasal que se bombea aire a presión constante. También viene con un humidificador para evitar el pasaje nasal de agotamiento.



Si tiene una pregunta como esta: apnea del sueño puede causar la muerte mientras el paciente está utilizando CPAP, voy a responder que sí. Básicamente, humanos pueden morir en cualquier punto en el tiempo. Por lo tanto, nadie puede garantizar que el paciente no morir incluso cuando llevaba CPAP. Presión positiva continua de las vías respiratorias puede ayudarle a dormir mejor y puede reducir el riesgo de muerte en personas con apnea del sueño severa.