10 Consejos para la función después de una noche casi sin dormir

No puedo saber mucho, pero sé acerca de noches de insomnio. Nunca fui uno para tener bebés que durmieron bien, así que me he vuelto muy buena en funcionamiento después de meses tras meses de noches interrumpidos. Tomó dos de mis niños alrededor de un año y medio hasta que dormían confiable a través de la noche, por lo me da al menos tres años sólido experiencia que puedo escribir estos consejos para usted. Estos 10 consejos de cómo función después de una noche sin dormir casi le ayudará a pasar sus días relativamente sin problemas.



1. Obtener usted mismo de la cama y en una ducha. Una ducha se le despertar un poco y da la sensación de sueño de usted. Colocar a su bebé en una silla saltarinas cercana o en una cuna con unos juguetes seguros mientras toma este poco descanso 5-10 minutos.
2. Cambie a un jabón de menta o champú. La fragancia y sensación de hormigueo de menta en la piel es grande en el despertar de los sentidos.
3. Poner en un traje lindo, pero cómodo un poco de maquillaje y aretes. No necesita obtener usted mismo compuesto, pero usted mismo reuniendo ayuda a que se sienta más enérgicos. Permanecer en su pjs sólo le hará sentirse como una madre nueva cansada, enmaderada.
4. Comer un desayuno de llenado con proteínas. Si se encuentra demasiado fuera de energía para cocinar un huevo, probar un pedazo de tostada con mantequilla de maní en la parte superior y tal vez un poco yogur con frutas. Esta primera comida le dará a las calorías y el impulso que necesita para obtener a través de su día.
5. Tomar café, pero sólo una pequeña taza. Sé que hay cierta controversia sobre beber café cuando cansado y especialmente durante la lactancia. Pero encontré una pequeña taza o media taza ayuda a revivirme. Más cualquiera sería perjudicial para mi leche y me hizo sentir lento.
6. Respirar aire algunos frescos. Tener a su bebé en un corto paseo por el bloque. El propósito de esto no es para que ejercicio, para conseguir su sangre fluyendo y obtener algunos aire fresco en los pulmones. Se puede hacer un mundo de buena, confía en mí.
7. Hablar a un buen amigo. Dar un buen amigo o familiar una convocatoria de unos momentos. Incluso una breve charla puede recordar que no están solos en el mundo y que pondrá una sonrisa en su rostro.
8. Saber que usted no puede conseguir todo lo hecho hoy. Conscientes de que esto va a ser un día lento y no recibirá todo lo hecho. Y está bien. La realidad de tener un bebé es que las cosas que se produce en suspenso de vez en cuando. plantea usted un niño, que junto con mantener contentos a sí mismo lo que es más importante.
9. Acurrucarse con su bebé. Dar su bebé adicional abrace tiempo hoy. Recordar lo mucho lo amo y por qué algunas noches de insomnio (o tres años!) valen.
10. Dormir cuando el bebé duerme. Hay una razón de que todo el mundo dice esto, porque funciona. Ahora dejar de lectura y listo su siesta, mamá!