10 Formas de naturales a roncar facilidad

1. Mayoría atardecer tiende a ser de mediana edad y sobrepeso. Perder algunas libras y el ronquido puede detener por completo. Especialmente, las mujeres son más propensos a roncar de sobrepeso. No tienes que pierden mucho. A veces sólo un par de libras puede marcar la diferencia.
2. No beber y dormir. Alcohol relaja los músculos y empeora ronquidos.
3. Dormir tabletas y antihistamínicos incluso puede relajar los músculos y causar que roncan.
4. Roncar es otra buena razón para dejar de fumar. Las obstrucción de vías respiratorias de un fumador pueden causar ronquidos.
5. Tratar de dormir de lado. Si eres un pesado snorer, usted puede aún ronca pero atardecer más ronca sólo si mienten sobre su espalda.
6. Tratar de coser una pelota de tenis en la parte posterior de su pijama. Cada vez que intente a rodar en la espalda, será incómodo y desaparecer a su lado.
7. No dormir con una almohada. Almohadas pueden doblar el cuello y estrecharse las vías respiratorias. Esto hará que roncan.
8. Aumentar tu cama todo. Intente poner un par de ladrillos en la parte superior de su cama y dormir con la cabeza y los hombros por encima del resto de su cuerpo.
9. Ronquidos y alergias son a menudo común juntos. Utilice un descongestionante nasal y despejar las vías respiratorias. Usted también puede ronca cuando tienes un frío por la misma razón.
10. Como último recurso, podría obtener a su pareja algunos tapones para los oídos. Cuando todo lo demás ha fallado al menos puedan conseguir dormir si pueden bloquear el ruido.