10 Tácticas de ayuda natural de sueño que prevención la adicción de prescripción somnífero

El mundo está en un lugar muy difícil ahora, con posibilidades de guerra, anarquía civil y colapso económico incluso historias comunes en los medios. No es de extrañar que decenas de millones de personas sufren de insomnio ocasional o incluso todas las noches y están desesperados para descansar. Aquí son técnicas de ayuda de sueño práctico - y naturales - 10.



1. El entorno de dormir: es mejor si su habitación está tranquilo, oscuro y fresco. Factores ambientales como el ruido, la luz y el calor pueden interferir con el sueño. Puede optar por usar tapones para los oídos si su entorno es ruidoso. Una máscara de ojos sería de gran ayuda si alguien en la sala prefiere las luces sobre. Y por último, mantener las ventanas abiertas al aire entrar en la sala.



2. El horario de sueño: debe establecer un horario regular de sueño - es decir, ir a la cama cada noche a las 10 PM y pretende despertar a las 6 AM. Este es sólo un ejemplo y la programación puede ser muy diferente, pero el punto es que, si tiene un calendario, su reloj se ajustan a sus patrones de sueño. Ser coherente con su tiempo de despertar y sueño incluso durante los fines de semana, si es posible.



3. El pan puede mantener Awake por la noche: en la medida de lo posible, evitar pan. Pero si es realmente necesario, limitar el tiempo de alarma de 30 minutos o menos.



4. Lay Off Booze & café: no consumir cafeína y bebidas alcohólicas justo antes de tratar de dormir. En su lugar, beber leche o cualquier otras bebidas inducir relajación son ayuda a dormir natural excelente. El calcio en la leche actúa como calmante natural. Productos lácteos también contienen triptófano, un aminoácido que promueve la relajación.



5. Su dormitorio es no su oficina (por lo menos, no debería ser): cuando estás en el dormitorio, evitar el uso de la televisión y el equipo. Debe tener un área de trabajo en otro lugar de la casa. Utilice el dormitorio sólo para dormir y la intimidad.



6. Si no puede dormir, Get Up: cuando usted no puede conciliar el sueño, es mejor salir de la cama. Mentir y mirando el techo sólo hacen la mayoría de nosotros más desesperada. Su cuerpo necesita para "obtener" el vínculo entre sigue mintiendo y dormir.



7. Mirando el reloj Just hace tiempo le: elija su reloj para que no se puede ver. Tumbado en la cama sintiéndose frenética es un depriver de sueño, en lugar de una ayuda de sueño: "son las 3 AM y sólo he tenido tres horas dormir y tengo a levantarse en dos horas. Estoy desesperada! ¿Qué voy a hacer?" Tales pensamientos unidad sólo sueño lejos.



8. Aromaterapia ayuda a algunas personas Relax: experimente para ver si olores agradables le ayudan a dormir. Si es así, rociar algunos aceite esencial de fragancia en sus hojas o luz hasta unas velas de aroma. Juniper y pino, por ejemplo, son ayuda a dormir porque son reminiscencias de frondosos bosques y Navidad - ciertamente reconfortante asociaciones para la mayoría de nosotros.



9. Profunda respiración & visualización paga Off: algunas de las técnicas de relajación más comunes son la visualización, yoga y ejercicios de estiramiento básicas. Todos estos relajación el cuerpo y existe un nexo evidente entre un cuerpo relajado y una mente relajada.



10. La prescripción somníferos son extremadamente peligroso! Sí, hay anuncios hermosos de dormir felizmente personas que usan drogas para dormir, pero el hecho es que las píldoras para dormir de prescripción son muy peligrosos! Las tácticas de nueve primeros mencionadas dará sueño ayuda a casi nadie, pero es innegable que tome tiempo para trabajar. Así que si paciencia no es su taza de té, asegúrese tener SIDA dormido natural. Más populares contienen la melatonina, una hormona que es producida por el cuerpo, lo que sufren de insomnio a intensificar su producción natural de esta hormona crítica. Mediante la combinación de un producto natural de melatonina con algunos (o incluso todas) de las tácticas más arriba, un sueño glorioso, pacífica en algo casi seguro para nadie.