10 Formas naturales facilidad artritis

1. Perder peso para reducir la presión y la presión sobre los músculos y las articulaciones.



2. Empezar a hacer Yoga o cualquier forma de ejercicio suave. Mover las articulaciones artríticas es doloroso, pero puede crear fuerza y movilidad con movimiento adecuada. Merecería la pena ir a un maestro de Yoga para aprender los movimientos correctos.



3. Nadar en una piscina. El agua tibia ayudará a relajarse mientras hace ejercicio.



4. Masaje aceite de eucalipto o petróleo conocido en las articulaciones dolorosas. El masaje relaja los músculos tensos y penetra el calor para aliviar el dolor. Aplicar un tratamiento muscular como el aceite de eucalipto o conocido en la noche. En la mañana, no será tan dura.



5. Cuando se hace hincapié en un conjunto de trabajo excesivo frío tratamiento puede ayudar a reducir la inflamación. Utilizar compresas de hielo, gel de paquete o incluso sólo una bolsa de guisantes del congelador. Aplicar a la articulación de unos 15-20 minutos. Quitar durante 10-15 minutos y repetir. Esto puede hacerse unas horas si es necesario.



6. Tratar de abandonar tabletas, tabletas de alivio del dolor y cualquier otra cosa que está utilizando. Consulte a su médico para consejos sobre cómo abordar todo esto. No deje de tomar cualquier medicamento sin antes consultar con su médico. Para tomar analgésicos fuertes o pastillas para dormir regularmente con el tiempo, comienzan a perder su efecto en su cuerpo. Si no llevarlos a menudo, serán más eficaces cuando realmente los necesita.



7. Es necesario ejercer igual que todo el mundo. Uno de los beneficios del ejercicio es que el cuerpo produce analgésicos naturales y potenciadores de humor. El dolor será menor y será más feliz. Su peso será más fácil administrar demasiado.



8. Intentar no hacer hincapié. Cuando usted se ha subrayado, se tensiona los músculos. Esto puede causar molestias innecesarias.



9. Aceite con vitaminas a y d y suplementos de vitamina c han sido beneficiosos para algunos pacientes. Vitamina a y d son peligrosos en grandes dosis tan siguen cuidadosamente la dosis dirigida. La vitamina c puede tomarse en grandes dosis.



10. Algunas personas han encontrado alimentos como tomate, Papa, berenjenas y pimientos, así como productos lácteos pueden agravar su estado. Intente evitar estos productos y ver si encontramos alivio.