Estudio de caso - insomnio y buena nutrición

El insomnio es un trastorno del sueño que afecta a personas de todo el mundo y de todas las edades. Esencialmente, los síntomas de insomnio pueden dividirse en tres grupos distintos:



-Los que tienen dificultades para conciliar el sueño cuando van a la cama



-Los que levantarse en medio de la noche, a veces varias veces durante la noche



-Los que levantarse temprano en las mañanas y no parecen volver a dormir.



No importa cuáles sean los síntomas, usted encontrará que los resultados son los mismos. Si usted ha estado sufriendo de insomnio durante mucho tiempo, notará que su mente y cuerpo empiecen a funcionar menos eficaz. La gente necesita dormir bien para trabajar de forma eficaz. Es la naturaleza de las cosas. Sueño permite recargar y revitalizar nuestras mentes y nuestros cuerpos.



Causas del insomnio



Hay muchas causas de insomnio, algunos de ellos incluyen:



-Estrés de cualquier tipo (divorcio, la pérdida de un empleo, etc.)



-Tomar ciertos medicamentos



-Fumar



-Beber



-Trabajo en impar veces (turnos)



-Enfermedad



-Afecciones (tales como dolor crónico, demencia)



-Jet lag



Dormir es importante, no sólo para su bienestar mental sino también su salud física. Dormir hasta privación, y incluyendo insomnio, plomo peso obtengan, hipertensión arterial y aumento del riesgo de enfermedades del corazón, así como la confusión, la depresión y el posible agravamiento de los primeros síntomas de algunas demencias. Falta de sueño puede causar una desaceleración importante en la velocidad de reacción y un controlador privados de sueño es no más seguro en el camino de un conductor borracho. Dormir es una de las funciones del cuerpo que es regulada por proteínas y ligeramente creciente consumo proteico puede ayudar para ayudarle a volver a dormir como los que solía.



¿Cuáles son los síntomas de insomnio?



-La fatiga



-Somnolencia durante el día



-Mood swings



-Atención y concentración pobre



-Falta de energía



-Dolores de cabeza



-Irritabilidad



Efectos de la privación de sueño



Sueño también puede desempeñar un papel en otras funciones hormonales del cuerpo, las relacionadas con el hambre, saciedad y digestión incluidas. (Proteína es un factor clave en los cuatro de estos). Un estudio realizado por la Universidad de Washington confirma que las personas que dormían entre siete y nueve horas cada noche tenían un índice de masa corporal (IMC) de 24,8 en promedio, un completo dos puntos inferior a la que no se suficiente dormir sobre una base regular.



Lo que puede causar la privación de sueño



Todos, en algún momento de sus vidas está obligado a sufrir de insomnio. Sin embargo si esto sucede regularmente, se convierte en un problema médico. Si interfiere con su salud física, emocional y mental, es grave y necesita buscar atención médica.



¿Sabías que lo que come afecta a cómo duermes? Por lo tanto, es imperativo que comer los alimentos correctos para que duermes correctamente. Si usted sufre de insomnio, debe ser conscientes de qué tipos de alimentos para evitar y lo que sería bueno para TI. Dieta es un aspecto importante a tener en cuenta si sufre de insomnio. Durante el día, es necesario consumir una dieta que se rellena con suficientes proteínas, carbohidratos y grasas esenciales. Si no eres capaz de consumir todos estos indicado, puede obtener su requerimiento diario tomando un suplemento. Por ejemplo, suplementos de proteína están disponibles en varias formas: sacude, bares, polvos, líquidos y cápsulas.



Alimentos para evitar antes de ir a la cama:



-Té



-Café



-Comida picante que podría llevar a la indigestión y le impide dormir



-Alcohol



-Drogas estimulantes



-Alimentos que contengan MSG o glutamato monosódico



Insomnio: Un estudio de caso



Después de un año de trabajo, Bryan ha tomado algunas ideas nuevas e innovadoras a sus jefes. Van a discutir con sede en dos semanas y que Bryan sepan si van a implementar cualquiera de sus ideas, así como o no van a promover le. Agrega a este estrés, Bryan acabo de enterar que su esposa de tres meses está embarazada de su primer hijo. Bryan ha estado en una dieta, tratando de bajar un terco quince libras y ha también ha ejercer más también.



Bryan está preocupado acerca de todos los cambios de sus vida y no duerme más de dos horas por la noche en la mayoría de las noches. Lo que él no se da cuenta es que a parte de su problema es el hambre extremo y deshidratación dudosos. En sus esfuerzos por bajar de peso, ha limitado sus calorías a menos que él necesita y sólo come tres comidas, la última de las cuales llega a seis de la tarde, dejándolo sin alimentos a todos durante más de doce horas.



Después de discutir sus problemas de sueño con un médico, Bryan hace varios cambios. En primer lugar, agrega calorías adicionales a su día, incluyendo pequeños refrigerios entre las comidas. A continuación, agrega un pequeño aperitivo final antes de acostarse, una mezcla de proteínas/carb que le permite dormir sin ser excesivamente hambriento o demasiado completa. Durante el día, utiliza un suplemento de proteína, como aperitivo entre comidas, dándole 25 gramos de proteínas de alta calidad para sólo 100 calorías. Por la noche, come un pequeño cuenco de cereales con leche descremada. Su esposa está utilizando como bien y considera que está ayudando con su náuseas, especialmente cuando consume lo antes de levantarse por la mañana.